Oliver Sonne se emociona por ser convocado a la Selección Peruana

El joven lateral de 22 años quiere ser convocado para los partidos que se vienen ante Chile y Argentina por las eliminatorias

0
745

El último miércoles, Oliver Sonne realizó la inscripción de su acta de nacimiento y el siguiente paso será la obtención del DNI y el pasaporte peruano, con lo cual cumplirá los requisitos para ser convocado por el técnico Juan Reynoso para disputar las eliminatorias al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026. 

«Está claro que es algo que tengo muchas ganas y espero que esté listo para octubre. Eso también me dicen desde allá (Perú)», manifestó Oliver Sonne a Bolkdk. 

Además, expresó su emoción ante la posibilidad de ser convocado para representar a la Selección Peruana para jugar contra Chile y Argentina, la última selección que levanto el trofeo en un mundial. 

«Si se aprueba, potencialmente seré convocado para los partidos contra Chile y Argentina. Será una experiencia completamente loca y, por supuesto, espero que suceda», agregó. 

Cabe resaltar que, Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, se reunió en mayo pasado con Oliver Sonne, quien le expresó su deseo de jugar por el cuadro incaico. 

“Está con ganas de venir. Sabe más del fútbol peruano de lo que esperábamos, conoce la comida peruana y sigue bastante a la selección», refirió Reynoso tras su encuentro con el lateral derecho del Silkeborg IF de la primera división de Dinamarca.

¿Cuál es el valor de Oliver Sonne en el mercado?

Según los datos proporcionados por el portal «Transfermarket«, Oliver Sonne se ha consolidado con un valor de mercado de 800 mil euros.

Esta marca representa el punto más alto en la valoración de su carrera hasta el momento, indicando un crecimiento significativo en su valía como futbolista.

Advertisement