Cerrar

Otra encuesta falsa del «Tren» en Cajamarca

Luego de la encuesta que inventaron a nombre de CPI, el 'Tren' vuelve a publicar otra encuesta pero esta vez con nombres inventados de candidatos

Los candidatos Walter Benavides y Sergio Sánchez se encargaron de difundir los resultados de una encuesta difundida en el diario La República que les otorga el primer lugar; sin embargo, no se dieron cuenta que esta supuesta encuesta contiene nombres de candidatos que no existen en el proceso electoral.

Así difundió la encuesta falsa el candidato Sergio Sánchez.

Cuestionada encuesta difundida por Sergio Sánchez.

Se puede evidenciar que en el caso del Gobierno Regional, se coloca a Andrés Villar, seguido por Jorge Spelucín quien no participa en las elecciones; y dos lugares más abajo se pone a un candidato llamado VICTOR VILLAR FARRO, seguido por ORLANDO PÉREZ, ambos inexistentes candidatos de esta contienda electoral del 2 de octubre.

Por otro lado, para la provincia de Cajamarca, se pone en el sétimo y octavo lugar a Ismael Linares y Arquímedes Micha, personajes que no son parte del proceso electoral. Demasiado cuestionable.

Cabe indicar que esta misma «encuesta» hace una semana ubicó a Beto Villanueva en segundo lugar, y ahora lo relega hasta el quinto lugar.

Arriba