‘Pancho’ Pizarro dejó de ser DT de UTC

0
672

Tras dirigir al club cajamarquino por seis fechas, el director técnico nacional fue retirado del cargo.

Francisco ‘Pancho’ Pizarro se llenó de confianza cuando en la última fecha del torneo Apertura UTC derrotó a Universitario por 1-0. Después del partido, Pizarro se mostró optimista y señaló que pelearán por el título nacional y un torneo internacional: hoy fue retirado del cargo por malos resultados.

Tras disputar 5 fechas en el torneo Clausura de la Liga 1, UTC sumó dos derrotas y tres empates; resultados que lo ubican a cinco puntos de la zona de descenso.

La directiva le dio la última oportunidad a Pizarro en el partido contra Cantolao (colero), donde terminó perdiendo 2-0, con un desempeño de juego del equipo que dejó mucho que desear.

El cambio de mentalidad y sumar de a tres puntos es urgente para los cajamarquinos, ya que le quedan partidos complicados de visita como contra Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Grau, entre otros.

¿Quién será el nuevo DT?

Por ahora la dirigencia no ha mencionado la llegada del nuevo estratega, sin embargo, será anunciado en las próximas horas. Se presume que para el partido contra Unión Comercio, José Infante volvería a asumir de manera interina.

Advertisement