Pronabi realizará subasta de inmuebles y vehículos a precios bajos

Subasta pública de inmuebles y vehículos

El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) realizará este 25 de mayo una subasta pública de inmuebles y el 26 de mayo una de vehículos, en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) a las 10:00 horas bajo la modalidad “A viva voz”. Conoce aquí cómo participar en la subasta de inmuebles y vehículos a precios bajos.

Subasta de inmuebles

La subasta pública de inmuebles ofrece a los postores interesados 11 lotes, entre los que podrán encontrar un terreno de 730 metros cuadrados ubicado en la urbanización Monterrico Norte, distrito de San Borja.

Otra oportunidad de inversión en Lima es el ex hotel Concorde en el distrito de Surquillo, límite con Miraflores, con 10 pisos ideales para la implementación de departamentos y oficinas.

Además, se subastará un amplio departamento en 3er piso, de 203 metros cuadrados, ubicado en la urbanización Casuarinas Baja, en el distrito de Santiago de Surco, que cuenta además con 2 estacionamientos en el 1er piso.

De igual manera, un estacionamiento de 12 metros cuadrados, en el sótano 2 del condominio Villa Bonita en la avenida Argentina.

También se cuenta con opciones de inversión o vivienda en el interior del país, con inmuebles en las provincias de Ilo, Maynas, Huanta y Chiclayo.

Archivo: Cajamarca: subastarán más de 200 vehículos a bajo precio

Subasta de vehículos

La subasta de vehículos reúne una oferta de 11 lotes que comprenden automóviles y camionetas de las marcas Toyota, Ssang Yong y Chevrolet; así como un remolque y un semi remolque de las marcas International y A. Rodríguez, respectivamente.

Con estos mecanismos de administración, el Minjusdh a través del Pronabi logra dar un nuevo valor social y económico a los bienes decomisados, en favor del Estado Peruano y la ciudadanía.

¿Estás interesado en participar en la subasta?

Los interesados en la subasta de inmuebles y vehículos a precios podrán programar una cita para ver los lotes a subastar, para lo cual deberán comunicarse con PRONABI de 8:00am a 1:00pm y de 2:00 pm a 4:30 pm según el siguiente detalle:

Subasta Pública de inmuebles N° 0002-2023-JUS/PRONABI:

Teléfono 514-8830, anexo 2282, WhatsApp 986 608 865 (sólo mensajes) y correo electrónico: [email protected]

Subasta Pública de vehículos N° N°0003-2023-JUS/PRONABI:

Teléfono 514-8830, anexo 2274, WhatsApp 975-480187 (sólo mensajes) y correo electrónico: [email protected]

Últimas noticias