El presidente Pedro Castillo recibió en Palacio de Gobierno a los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca.
Según lo expresado por el jefe de Estado, en la reunión hablaron sobre el apoyo al deporte y la asistencia de aficionados a los estadios.

“Recibimos el saludo de los directivos de la FPF y de Ricardo Gareca, a quienes expresamos el respaldo de promover el deporte. También dialogamos sobre la adopción de protocolos y la implementación gradual de la asistencia a estadios para el público vacunado con ambas dosis”, publicó el mandatario en Twitter.

Trascendió que una de las solicitudes que le hicieron Gareca y los directivos de la FPF al mandatario, es que los partidos de la Liga 1 se jueguen con determinado porcentaje de aficionados en los estadios.