Cerrar

Robos en el cementerio general de Cajamarca

Un ciudadano de la ciudad de Bambamarca, César Estela Pérez, denunció que por dos veces consecutivas se han robado los adornos, la puerta y parte de la lápida de su madre, quien fue enterrada hace poco en el cementerio general de Cajamarca.

El señor César Estela indicó que acudió a reclamar a los encargados del cementerio pero éstos le dijeron que esculpa dela vigilancia, sin embargo, los vigilantes también “lo pasearon” ymanfestaron que el cementerio es muy grande y solamente cuentan con 2 efectivos.

Estela Pérez mencionó que los robos son muy comunes sino que muchos afectados no denuncian los hechos. “Yo exijo a los responsables del cementerio a que me devuelvan los 900 soles que he gastado reponiendo lo que han robado de la tumba de mi madre”, señaló indignado.

Pero, también, don César Estela Pérez exigió mayor cuidado a los encargados de seguridad porque nada está seguro en el cementerio, ni siquiera los propios muertos. “Mañana de repente vengo y no encuentro el cuerpo de mi madre”, señaló.

Arriba