Cerrar

San Ramón es duramente criticado luego de ganar en mesa partido donde fue goleado

FC San Ramón de Cajamarca es comparado con Alianza Lima tras ganar en mesa, partido donde fue goleado 5-1

Pese a su popularidad por la institución educativa a la que representa en Cajamarca, el FC San Ramón viene siendo duramente criticado en redes sociales luego de presentar más de un reclamo contra el C.D. Casa Blanca y ganarle el partido en mesa el partido

El club subcampeón cajamarquino fue goleado de local 1-5 por el C.D. Casa Blanca de San Marcos el pasado 17 de julio, sin embargo, presentó dos reclamos para quedarse con los tres puntos.

El reclamo indica que el C.D. Casa Blanca no estaría constituido legalmente. Otro de los argumentos del reclamo es que algunos jugadores habrían adulterado sus carnets de vacunación para acreditar tener las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Tras estos reclamos, trascendió que la Liga Departamental de Cajamarca falló a favor del reclamo interpuesto por FC San Ramón, dándole como ganador en mesa por 3-0.

Este fallo ha generado una ola de críticas hacia la Liga Departamental de Cajamarca, pues no se puede creer cómo han permitido la inscripción y participación (hasta estas instancias) del club sanmarquino si no está constituido.

Por otra parte, las críticas al club celeste no se han hecho esperar y lo califican como «Alianza San Ramón mesa», «vergüenza» «Alianza Lima 2.0», entre otros.

Por otra parte, otros usuarios señalan que si en Cajamarca San Ramón fue goleado 5-1, en San Marcos recibirán al menos 10 goles.

Arriba