Cerrar

San Ramón FC goleó 3-0 a Defensor Baños del Inca y avanza en la Copa Perú

San Ramón FC goleó 3-0 a Defensor Baños del Inca, 26 de junio de 2022. Foto: Alta Tensión

San Ramón FC goleó 3-0 a Defensor Baños del Inca en el partido de vuelta por la tercera fase de la etapa provincial Copa Perú jugado esta tarde en el estadio Héroes de San Ramón.

Wilmer Cabanillas abrió el marcador al minuto 38 del primer tiempo y tres minutos después Kevin Estacio puso el segundo de penal.

Estacio fue la figura del partido al anotar el tercer tanto al minuto 13 del segundo tiempo con un tiro potente de media distancia que dejó sin chance al portero Bañosino.

El partido se jugó con mucho roce y reclamo por parte del Defensor contra el árbitro Alexander Senador, y tuvo que ingresar la policía para calmar el tenso momento al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo (minuto 37) fue expulsado el arquero de San Ramón, Carlos Córdova tras una jugada peligrosa que dejó inconsciente a Fernando Chávez, que fue auxiliado por los Bomberos y trasladado en ambulancia al hospital. Al final del partido, el técnico José Infante informó que el jugador se encuentra estable.

Con este resultado, el Subcampeón cajamarquino avanza a la liguilla de la etapa provincial Copa Perú que se jugará la próxima semana.

Con información de Alta Tensión

Arriba