Fortalece tu relación, ama de una mejor forma y pregúntate sí estás dando realmente tu 100% para tener estabilidad emocional.
Te espero
Recuerda que tener una relación no significa cortar con la libertad de la otra persona. Ambos tienen derecho a seguir con su vida social, con organizar su tiempo como mejor le parezca y le convenga, de tal manera que al momento de volver a encontrarse la emoción y las ganas sigan latentes. Él hace parte de tu vida, no es tu vida.
Estoy contigo
Todos necesitamos apoyo en algún momento, disfrutar de los buenos momentos y superar las cosas malas que nos ocurren en la cotidianidad hacen parte de la fortaleza de una relación. Motívalo y recuérdale que lo amas con todas las fuerzas de tu corazón y que estás con él en las buenas, en las malas y en las peores, este gesto es más fuerte que una simple y llana demostración material de afecto.
Te creo
Confiar en la otra persona es una de las bases más sólidas de una relación. Puede que en un momento determinado tengas dudas (un patrón normal), que en ocasiones se equivoquen, sin embargo esto no puede convertirse en un motivo para perder la fe por completo. Siempre debe haber una oportunidad.
Te apoyo
Es una de las frases más poderosas que le puedes decir a tu pareja. Significa que la apoyas y que como pareja pueden crecer juntos. Esto además les dará más estabilidad emocional y más ganas de trabajar por proyectos en común.
Te acepto
Cuando verdaderamente amas a alguien, no es necesario que esa persona cambie para satisfacerte, darte gusto, o para que lo quieras más. Simplemente te acoplas a sus patrones de conducta sin criticar ni juzgar su proceder ante cualquier situación. Este factor hará que la relación entre los dos sea armoniosa y de mucha paz.
Te admiro
Cuando admiras a la persona que tienes a tu lado, empiezas a entender que el camino hacia la felicidad existe, y que es importante que valores cada cosa que hace porque sea mejor, no solo en su relación contigo sino con las demás personas también. Indudablemente pasaran por muchas etapas, sin embargo, cada una debe venir cargada de esa palabra que hace que todo se vea gigante.
Foto: Istock