Sereno herido de gravedad tras ser baleado

0
203

Nuevamente se registra un atentado contra uno de los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca.

Se trata del agente Edinson Rojas Álvarez quien acudió ante la alerta de los vecinos que reportaron a un iracundo sujeto que se encontraba haciendo disparos al aire entre el jirón Amazonas y Del Batán.

Los hechos se registraron hoy al promediar las 4:40 a.m.

El sujeto identificado como Carlos Henry Pastor Mendoza estaba en estado de ebriedad y fue arrestado siendo conducido a la Segunda Comisaría de la PNP.

El sereno fue herido a la altura del muslo izquierdo siendo auxiliado por sus colegas y conducido al Hospital Regional de Cajamarca.

Se recupera

El agente perdió mucha sangre debido a que la bala fracturó el fémur y las esquirlas comprometieron una arteria. El médico de turno declaró que Edinson fue intervenido intervenido quirúrgicamente y se recupera favorablemente.

Hasta el hospital regional de Cajamarca también llegó el alcalde Manuel Becerra, donde conversó con los familiares y de Edinson Rojas. Becerra se comprometió a que el agente recibirá todo el apoyo en su recuperación como en el tema penal, para que el agresor reciba el castigo que merece de acuerdo a Ley.

Advertisement