Sin un remate al arco: Alianza Lima perdió 2-0 ante Atlético Mineiro

El resultado del partido entre Alianza Lima y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores evidenció una vez más la falta de capacidad del equipo peruano para competir a nivel internacional

0
1930

Alianza Lima tuvo un partido complicado ante Atlético Mineiro en la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores y terminó perdiendo 2-0 en condición de visita ante el equipo brasileño.

El equipo peruano demostró una falta de habilidad y estrategia para responder efectivamente en el campo de juego: no hicieron ni un tiro a la portería brasileña.

A pesar de que el portero peruano Ángelo Campos le atajó un penal al delantero brasileño Hulk al término del primer tiempo, la situación no mejoró para Alianza Lima en el segundo tiempo.

Los errores en salida le costó caro a los íntimos y permitió que el cuadro local anotara el primer gol a los 59 minutos tras un error en defensa.

El partido continuaba con Alianza Lima metido en su campo y justo cuando Carlos Zambrano trataba de salir jugando falló un pase y a los 68 minutos, nuevamente Igor Silveira apareció para anotar el 2-0 a favor de Atlético Mineiro.

A pesar de la entrada de Christian Cueva en el minuto 72, Alianza Lima no pudo recuperarse y quedó con un marcador en contra de 2-0. El resultado pudo ser mucho más abultado.

La defensa del equipo peruano mostró un preocupante nivel de errores, permitiendo a Atlético Mineiro anotar goles que podrían haberse evitado.

Tabla de posiciones grupo G Copa Libertadores

Alianza Lima se mantiene en el segundo lugar del grupo con 4 unidades. Esto podría cambiar si Libertad de Paraguay le gana de local a Paranaense este jueves.

A los íntimos le quedan 2 partidos de local y uno de visita. Aún tienen chances de clasificar, si suman en Lima.

Advertisement