Cerrar

Sospechosa muerte de mototaxista al interior de su unidad

Parece un suicidio, pero familiares creen que la conviviente de la víctima está involucrada en la muerte del joven mototaxista

El cuerpo sin vida del mototaxista Lizandro Tafur Cueva (26 años de edad)  fue hallado dentro de su unidad con signos de ahorcamiento, en el kilómetro 2.5 de la carretera hacia Bambamarca, en la ciudad de Cajamarca.

De acuerdo a sus familiares en este caso estaría comprometida su conviviente.

El padre del mototaxista, dijo no creer en el hecho de que su hijo se ahorcó dentro de su unidad y más bien dijo que la conviviente tendría «mucho que ver».

Incluso, cuando un patrullero se acercó por la zona y los efectivos preguntaron sobre lo que sucedía, ella habría informado que no sucedía nada

Además, elpadre del fallecido, se pregunta por qué la pareja de su hijo esperó mucho tiempo para informales que Lizandro Tafur se había ahorcado dentro de su mototaxi y pidió que la policía y el Ministerio Público esclarezcan el caso.

El representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo hacia la morgue central, con el propósito de conocer la causa exacta de la muerte del joven mototaxista.

Arriba