Cerrar

Sporting Cristal enfrenta hoy al Sao Paulo en su debut de Copa Libertadores 2021

El campeón peruano Sporting Cristal recibe hoy (19:30 horas), en el Estadio Nacional, al brasileño Sao Paulo por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2021.

El primer coloso deportivo del país reabre sus puertas para un partido internacional pero sin público, debido a las restricciones por la pandemia COVID–19.

Este encuentro marca el inicio del camino para ambos equipos en la Copa Libertadores 2021.

Mosquera manda equipo ofensivo ante Sao Paulo. Foto: Club Sporting Cristal.

El técnico celeste Roberto Mosquera enviará al campo a un equipo totalmente ofensivo para quedarse con los tres puntos en un escenario que conoce a la perfección, pero desprovisto del aliento de sus hinchas por la nueva normalidad impuesta por el coronavirus.

Mosquera alineará con Martín Távara y Christofer Gonzáles en el mediocampo y los atacantes Irven Ávila y el argentino Marcos Riquelme para tratar de romper el cerco de la defensa del club brasileño. 

Cristal llega vigorizado al duelo internacional debido a los números destacables que exhibe el torneo local: un total de 12 puntos en cuatro partidos, que lo coloca al tope del Grupo A del torneo Apertura. 

«Sabemos de la grandeza que tiene Sao Paulo. Parece que la clave es estar concentrados los 95’ que dure el partido, cada pelota jugarla como si fuese la última”, dijo a la prensa el argentino Horacio Calcaterra, uno de los referentes del equipo.

Arriba