Cerrar

Tembladera: bus repleto de pasajeros se estrella contra el cerro

Pasajeros tratan de ayudar a rescatar a conductor de bus de Transportes Chiclayo que chocó contra el cerro en Temblaera. Foto: La Rotativa

Otro accidente de tránsito en la vía Cajamarca – Ciudad de Dios se registró durante las primeras horas de este martes 3 de agosto.

El terrible accidente ocurrió aproximadamente a las 1 de la madrugada en el sector Pampa Larga, a unos 10 minutos de Tembladera, provincia de Contumazá.

Así quedó el bus de Transportes Chiclayo que se estrelló en Tembladera. Foto: La Rotativa.

El bus de la empresa de Transportes Chiclayo chocó de manera frontal contra el cerro, en una zona conocida como ‘la curva del diablo’. En el lugar ya se han registrado varios accidentes.

Algunos pasajeros le dijeron a La Rotativa que el accidente se habría producido debido al exceso de velocidad. Horas antes, el bus había salido de Cajamarca con destino a la ciudad de Chiclayo.

Afortunadamente no se han registrado víctimas mortales. El único herido fue el conductor del vehículo, por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano. Algunos pasajeros sufrieron golpes leves, pero nada de consideración.

VER: Tráiler que transportaba material inflamable vuelca en Tembladera y conductor muere

VIDEO

Arriba