Cerrar

Universitario derrotó 3-1 a Carlos Stein en Guadalupe

Urruti celebra tras anotarle a Carlos Stein. Foto: Universitario

Los cremas no pierden el paso en el Torneo Apertura de la Liga 1 2020

Universitario se impuso esta tarde ante Carlos Stein en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe. El uruguayo Luis Urruti anotó el primer gol partido a los 10′, mientras que Carlos Stein descontó al final del primer tiempo por intermedio de Roderick Miller (45+3′).

Para la segunda mitad, los dirigidos de Gregorio Pérez salieron en busca del triunfo y finalmente lo consiguieron. Donald Millán (58′) desde los 12 pasos puso el 2-1. Cuando todo parecía que terminaría en así, apareció Alejandro Hohberg a los 90+1′ para concretar el 3-1 final.

Con este resultado, Universitario de Deportes se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones (9 puntos) del Torneo Apertura 2020. Por su parte, la situación de Carlos Stein es totalmente diferente, los chiclayanos no han sumado punto alguno tras tres fechas jugadas y se mantienen en el fondo de la tabla.

La próxima fecha, la ‘U’ recibirá en el Monumental de Ate a la Universidad César Vallejo, equipo que perdió de local 2×0 ante Binacional este viernes.

Mientras tanto, Carlos Stein buscará salir de la difícil situación ante Deportivo Municipal en Lima. Al club chiclayano le urge sumar de a tres.

Arriba