Universitario empató ante la U Católica en la “Noche Crema”

0
175

Universitario de Deportes presentó a su equipo para el 2017, el cuadro crema mostró a la totalidad de su plantilla y La Universidad Católica fue el rival de turno para poner a prueba a los jugadores, sin embargo, la celebración no fue completa en la denominada Noche Crema, pues en el primer partido del año, Universitario de Deportes empató sin goles frente a Universidad Católica de Chile; los dirigidos por Roberto Chale intentaron por todos los medios el triunfo, pero tuvieron un muro en  Franco Constanzo.

El primer tiempo, ambos elencos gozaron de ocasiones importantes para marcar. Universidad Católica fue el primero en tocar primero la puerta rival, pero el cabezo de Kalisnki se fue desviado. Universitario de Deportes respondió de inmediato. Hernán Rengifo no pudo aprovechar un centro rasante al corazón del área. La jugada fue iniciada por Juan Manuel Vargas.

En los minutos finales del primer acto, Universitario de Deportes intentó con Juan Manuel Vargas, quién vuelve al club tras trece años, y Hernán Rengifo, los merengues carecieron de elaboración en la zona medular y es una tarea pendiente para Roberto Chale y grupo de trabajo.

En el complemento, Universitario cambió en su totalidad del plantel más no el dibujo táctico, estas variantes hicieron que los merengues se conviertan en un equipo largo poco asociativo en el centro, la visita mantuvo el orden e incluso tuvo la más claras del segundo tiempo y, porque no del compromiso, cuando Llanos falló estando de cara al arco.

 

Advertisement