Cerrar

UTC derrotó a Pirata FC y clasificó a cuartos de final de la Copa Bicentenario

La escuadra cajamarquina no la pasó bien, pero la jerarquía de sus futbolistas inclinó la balanza ante el equipo de segunda división.

UTC de Cajamarca sufrió mucho en su duelo ante Pirata FC, pero finalmente terminó doblegándolo por 1-0, con gol de Gaspar Gentile y se metió a cuartos de final de la Copa Bicentenario.

El conjunto de segunda división se mostró muy ordenado y durante todo el primer tiempo manejó la pelota con criterio, ocupando espacios para que el rival no le pudiera hacer daño y generando más de una ocasión que no supo capitalizar.

Gaspar Gentile celebra el gol de la clasificación para UTC.

En el segundo tiempo UTC ajustó sus líneas y mejoró notoriamente. La escuadra cajamarquina de pocos se fue adueñando de la pelota y generando ocasiones, hasta que, en una jugada individual, tras un potente remate Gaspar Gentile se puso en ventaja.

En los últimos minutos Pirata FC se fue con todo en busca de la paridad, pero UTC se paró bien en su campo y pese a que cedió el balón, no permitió que los atacantes de su rival fueran profundos, e incluso estuvo cerca de marcar el segundo de contragolpe.

El marcador, sin embargo, no se movió y el ‘Gavilán del Norte’ logró un triunfo que lo deposita en los cuartos de final de la Copa Bicentenario y ahora espera por el ganador de la llave entre Carlos Manucci y Deportivo Llacuabamba.

Arriba