Cerrar

UTC despidió a Marcelo Grioni y contrataría a otro DT argentino

La Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) atraviesa una mala racha en lo que va de la Liga 1 y producto de ello ‘la cabeza del equipo ha vuelto a rodar’.

Al igual que sucedió con Franco Navarro, Marcelo Grioni fue retirado del cargo de director técnico.

El argentino dejó de dirigir al cuadro cajamarquino este martes, tras una seguidilla de malos resultados. La última goleada en sufrida por 4-0 ante Sport Huancayo en la ‘incontrastable’, terminó por acabar con la paciencia de la directiva.

Grioni deja al Club UTC luego de sumar apenas tres puntos en seis partidos, quedando como colero absoluto del Torneo Apertura. Actualmente, ‘el gavilán’ se ubica en el puesto 15 en la tabla acumulada con 23 unidades.

DT a la vista

Tras el despido de Marcelo Grioni, la directiva ya tendría su reemplazo y se trataría de otro argentino que ya ha dirigido a UTC junto a Gerardo Ameli en 2019.

El argentino Walter Fiori estaría muy cerca de firmar con la Universidad Técnica de Cajamarca por el resto del campeonato. El anuncio se haría oficial en las próximas horas.

Walter Fiori ya dirigió a UTC en 2019, cuando era asistente de Gerardo Ameli. Ese año, ambos llegaron en la última parte del torneo cuando el club cajamarquino también peleaba por mantenerse en primera.

En Perú, Fiori ha dirigido a Ayacucho FC (2021) y al Sport Boys del Callao (2022).

Próximo partido de UTC

UTC recibirá a Ayacucho FC por la fecha 8 del Torneo Clausura, este viernes 19 de agosto a las 3:00 de la tarde.

El UTC vs Ayacucho FC en VIVO será transmitido por GOLPERU.

Arriba