Cerrar

UTC eliminado de la Copa Bicentenario por Carlos Mannucci

Mannucci derrotó a UTC en la tanda de penales y ahora se verá las caras con Atlético Grau en las semifinales de la Copa Bicentenario 2021.

La escuadra cajamarquina planteó un partido muy defensivo e intentó sorprender de contragolpe. La escuadra dirigida por Mario Viera, se mostró ordenada y le dificultó las cosas a Mannucci, que manejó la pelota, pero no tuvo profundidad y no creó ocasiones de gol claras.

UTC tampoco pudo poner en aprietos a la defensa trujillana y el partido no tuvo mayores emociones en el tiempo reglamentario que terminó sin goles. Cabe indicar que UTC jugó con 10 hombres una parte del segundo tiempo, pero supo defender su arco.

Ya en la definición desde los 12 pasos el portero de Mannucci Manuel Heredia hizo la diferencia atajando dos penales a Ortiz y Goyoneche y puso a tiro de clasificación a su compañero el uruguayo Gonzalo Godoy quien no falló y le dio la clasificación al conjunto trujillano. El marcador final UTC 2-4 Mannucci.

Pese a la derrota el entrenador de UTC, Mario Viera, señaló que su equipo hizo un buen trabajo y esperan mejorar de cara a lo que será la segunda parte del torneo nacional en busca de un cupo en un torneo internacional.

VEA LA TANDA DE PENALES

Arriba