El cuadro cajamarquino jugará un torneo internacional el próximo año pero lo haría sin dos de sus actuales figuras
Falta menos de un mes para que termine el torneo Clausura y los clubes ya piensan en reforzar sus equipos para la próxima temporada. En UTC hay varios jugadores que han tenido un muy buen desempeño durante el año y ya reciben ofertas de otros clubes.
Nuestras fuentes señalan que José Carvallo recibió una oferta de la dirigencia de Sporting Cristal donde el portero chileno Mauricio Viana no continuará y tienen en mente que el arquero de UTC se pare bajo los tres palos del elenco rimense el próximo año.
Carvallo lleva dos temporadas en Cajamarca y se ha ganado el cariño de los hinchas debido a sus buenas actuaciones y entrega en el equipo.
De otra parte Gustavo Dulanto también ha recibido propuestas de dos equipos, pero es Melgar quien quiere de todas maneras llevarse al espigado central y ya le habría hecho una propuesta concreta.
Ambos jugadores son piezas fundamentales en la oncena de Franco Navarro y sería un duro golpe para el equipo cajamarquino si se marchan a otros clubes.
La dirigencia de UTC deberá mejorar el contrato de los jugadores, porque si no lo hace pronto, lo más probable es que veamos, además de Dulanto y Carvallo a otros jugadores vistiendo otras camisetas la temporada 2018.