Cerrar

UTC no conoce la victoria en la fase dos del torneo nacional, empató ante la UCV

El conjunto cajamarquino volvió a empatar, esta vez lo hizo sin goles ante la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Han jugado cuatro partidos en lo que va de la fase dos del torneo y los pupilos de Mario Viera no han podido conseguir un triunfo. El comando técnico no encuentra respuestas en ofensiva y preocupa porque la zona de descenso está cada vez más cerca.

Hoy ante Vallejo, UTC volvió a mostrar un juego conservador y solo intentó salir de contragolpe aprovechando algún error del rival, pero nuevamente no alcanzó para sumar de a tres.

Fueron los trujillanos los que tomaron la iniciativa y estuvieron más cerca del triunfo, pero sus atacantes no acertaron de cara a la portería, por ejemplo, Beto Da Silva desperdició un mano a mano con Salomón Libman quien nuevamente fue una figura importante para el “Gavilán del Norte”.

Vallejo manejó la pelota, tuvo mayor posesión, pero tampoco le alcanzó para poder anotar y sus ataques terminaron diluyéndose en el área de la escuadra cajamarquina que se defendió de forma ordenada.

UTC por su parte tuvo en Alexis Gómez a su hombre más peligroso, aunque con poco apoyo, porque hasta el momento el equipo de Mario Viera no tiene un conductor que encamine con claridad el ataque crema.

De esta manera ambas escuadras tuvieron que conformarse con el empate sin goles, pero por la puntuación es el conjunto de Cajamarca el que debe preocuparse ya que solamente ha sumado tres unidades de 12 posibles en la última fase del torneo y en el acumulado solo ha sumado 13 puntos y está a 5 unidades de la zona de descenso, pero culminada la fecha podría terminar más cerca de la misma.

Cabe indicar que este año el objetivo principal de UTC es mantener la categoría, ya que la dirigencia no hizo una gran inversión al principio de temporada y tampoco reforzó el equipo a mitad del campeonato.

Arriba