UTC pierde su preparador físico

Jorge Fleitas, escartó que deje el equipo por una mejor oferta, dijo que es por temas familiares.

El preparador físico de UTC Jorge Luis Fleitas no seguirá en el equipo y la próxima semana (13 de diciembre) retornará a Buenos Aires –Argentina, para estar junto a su familia.

“No seguiré por un tema personal. Debo regresar a la Argentina por un tiempo de dos meses”, dijo el experimentado preparador físico a la Beta.

Descartó que deje UTC por una mejor oferta de otro equipo. “Lo que pasa es que tengo que ver algunos temas familiares y eso me tomará un tiempo”, reiteró.

No obstante indicó que espera volver a trabajar en el Perú. “Estoy muy agradecido con la gente de Cajamarca que me trató muy bien, hicimos una gran campaña pero lamentablemente no pudimos lograr el objetivo”, expresó.

A mitad de año, el argentino recibió una oferta del futbol chino, pero decidió cumplir su contrato en UTC.

Sin duda es una baja importante. Fleitas cumplió un trabajo diferente a los preparadores físicos que tuvo UTC desde su retorno al futbol profesional el 2013, y que se reflejó en la cancha con el buen rendimiento de los jugadores.

Se sabe que Franco Navarro, el recibir la mala noticia, ya viene buscando al reemplazante y sería otro argentino.

Quien sí renovó un año más como asistente técnico es Pablo Olguín, que fue recomendado por Jorge Luis Fleitas esta temporada.

Últimas noticias