Cerrar

¡Por tres puntos más! UTC recibe a Sport Huancayo

El club cajamarquino jugó su último partido el 4 de marzo (victoria por 3-1 ante Melgar), y este lunes, 17 días después, se enfrenta al difícil Sport Huancayo en el estadio Héroes de San Ramón.

A pesar de la para de más de dos semanas, el director técnico del ‘gavilán del norte’ aseguró en la previa que «nadie nos quita la ilusión de sumar tres puntos».

«Han sido 17 días largos, pero hemos tratado de llevar el entrenamiento de tal manera que nos permita seguir mejorando y creciendo en todo aspecto. No hemos perdido de vista al rival que, a pesar de haber perdido, sigue siendo un equipo importante en el torneo, pero nosotros trabajamos para que nadie se lleve nada de Cajamarca», señaló Franco Navarro.

El partido se juega este lunes 21 de marzo a las 15:30 horas en el estadio Héroes de San Ramón y será transmitido en vivo por GOLPERÚ.

Precio de las entradas

Sur: S/.15.00
Oriente general: S/.30.00
Occidente general: S/.35.00
Occidente butaca: S/.40.00

Tenga en cuenta al ir al estadio:

  • No olvides que las entradas se adquieren de manera virtual y son personales. Los menores de edad pueden adquirir su entrada también e ingresar al partido en compañía de sus padres.
  • Los niños mayores de 12 años deben presentar su certificado de vacunación con 2 dosis completas.
  • Los mayores de edad presentar su certificado con la dosis de refuerzo.

Arriba