UTC venció a Real Garcilaso y continúa liderando el Grupo ‘B’

0
185

El equipo de Cajamarca venció a Real Garcilaso con goles de Dulanto y Millán. Los dirigidos por Franco Navarro sumaron 25 unidades y continúan en lo más alto del Grupo ‘B’.

Duelo caliente en el Estadio Héroes de San Ramón. Se disputaba la punta y el equipo local hizo respetar la casa: UTC venció a Real Garcilaso y mantuvo el primer lugar del Grupo ‘B’ del Torneo de Verano. Con goles de Dulanto y Millán, los cajamarquinos sumaron 25 puntos y se acomodaron en la tabla.

El primer tiempo fue muy equilibrado, con la posesión del balón compartida (49% para los locales, frente a los 51% de los imperiales). Sin embargo, fue UTC el que llevó el peso del partido con 10 disparos. A los 26′, Gustavo Dulanto anotó el primero de la tarde. El equipo local siguió dominando, pero no pudo volver a vencer al portero Ruiz.

En la segunda parte, los cremas ingresaron con la mentalidad de liquidar el encuentro. A los 49′, Donald Millán aumentó el marcador y desató la algarabía del recinto deportivo. Sin embargo, Alfredo Ramúa descontó a los 50′ y el partido se hizo de ida y vuelta. No obstante, Carvallo y su defensa contuvieron los ataques celestes y el marcador no se movió más.

Advertisement