Cerrar

Varios jugadores de la selección peruana podrían cambiar de equipo tras la Copa América

Varios futbolistas de la bicolor cambiarían de aires luego del torneo continental, en algunos casos es cuestión de afinar detalles y en otros están en tratativas con nuevos clubes.

El caso más relevante es el del atacante Gianluca Lapadula quien dejaría el Benevento que descendió a la segunda división de la Liga Italiana. El delantero tiene propuestas de Inglaterra y de equipos de la misma Italia. La propuesta más firme sería la del Leicester de la Premier League.

Sergio Peña ya se despidió prácticamente del Emmen que perdió la categoría en Países Bajos y el jugador habría recibido propuestas de dos equipos de primera división del mismo país, aunque también recibido el llamado de Alianza Lima.

VER: 10 mejores curaciones para la resaca

Miguel Araujo es otro futbolista del Emmen que busca equipo, su representante quiere que se quede en Europa y baraja propuestas de Grecia y Polonia, aunque también tendría ir a un club en Sudamérica.

Tras sus buenas actuaciones con la bicolor, Marcos López es pretendido por Colón de Santa Fe de Argentina, sin embargo, el lateral preferiría mantenerse en Estados Unidos a la espera de una propuesta del fútbol europeo.

Otro futbolista que ya se despidió de su equipo es Luis Abram, quien le dijo adiós a Vélez Sarsfield y su futuro podría estar en España, en el Celta de Vigo de Renato Tapia, aunque maneja también ofertas de otros equipos argentinos.

Raziel García tuvo una actuación destacada ante Brasil.

Finalmente, Raziel García que tuvo una buena actuación ante Venezuela y la rompió frente a Brasil habría despertado el interés de dos equipos argentinos y aunque su representante no ha querido revelar de que clubes se trata, estarían en plena negociación y de concretarse, se haría público tras el término de la Copa América 2021.

Arriba