Si bien firmó por UTC en diciembre del 2016, Rossel aseguró que no se encuentra en los plantes de Franco Navarro y que ha tomado la decisión de jugar para el Sport Boys. Asimismo, fue crítico y afirmó que a los delanteros peruanos no se les valora.
El Sport Boys arma un plantel de primera para la segunda. Y es que el cuadro chalaco quiere regresar a la máxima división del balompié peruano cuanto antes. Victor Rossel, quien firmó por UTC en diciembre del 2016, pero defenderá la camiseta rosada para la temporada del 2017. «Franco Navarro, con quien no tengo problema alguno, no me tenía en sus planes y si bien aún no he firmado, he tomado la decisión de jugar por el Boys para situarlo donde se merece», comentó.
Sin embargo, el delantero soslayó que no regresa en un mal momento, sino que, por el contrario, lo hace en su «mejor momento», pues tiene 31 años y espera que «de la mano de Johan Vásquez se arme un plantel lindo».
«La verdad es que voy con todas las ganas. Muy al margen del tema económico, que es muy importante para el futbolista, iré a un lugar en el que me quieren. Hablar del Boys es hablar de mis inicios, me hace recordar un bonito pasado», agregó.
Por otro lado, sostuvo que a los delantero peruanos no se los valora como se debe. «Me parece inaudito que en el país no valoren al delantero peruano; creo que tengo que hablar como argentino o como colombiano para que me tomen en cuenta», manifestó Rossel.
GOLPERU