Mucho se especuló sobre el posible regreso de Víctor Rossel a UTC luego de haber militado en la Universidad César Vallejo de Trujillo, club que perdió la categoría y jugará en la segunda profesional y el contrato de popular «Pituquito» había llegado a su fin, por lo que, como jugador libre tentó la posibilidad de pegar la vuelta al «Gavilán Norteño».
Lo cierto es que Rossel arribó a Cajamarca el domingo 25, tarde de Navidad y tuvo varias reuniones con la dirigencia de UTC y todo hacía pensar en que volvería a vestirse con la crema cajacha y hasta ya se leían sendas publicaciones en las redes sociales dándole la bienvenida, sin embargo, el final de las conversaciones no fue el esperado y se descartó su contratación.
A través de su cuenta en las redes sociales Rossel dijo: «Agradezco a toda la gente de Cajamarca que quizo hacer factible mi llegada a un equipo que quiero mucho como es UTC de Cajamarca, pero por temas netamente personales que me imagino algunas personas que trabajamos en el fútbol sabrán , mi llegada no será factible. Igual , los mejores deseos«.