Cerrar

Vigilante de grifo es asesinado a balazos

Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas. “Grifero” estaría involucrado en el hecho de sangre.

De cuatro certeros disparos al cuerpo, fue asesinado esta madrugada un humilde vigilante del grifo “El Óvalo”, ubicado en la cuadra 23 de la Avenida San Martín (altura del Pasaje San Camilo), en la ciudad de Cajamarca.

Según versiones de Evelio Paisig Cercado (grifero), dijo que vio llegar una motocicleta con dos personas, uno de ellos bajó y pidió a Segundo Nicolás Blanco (víctima), que le muestre los servicios higiénicos y sin mediar palabra alguna desenfundó su arma de fuego contra el vigilante.

La víctima falleció en el acto, ante la mirada se su compañero de trabajo quien dijo que al escuchar los disparos decidió esconderse hasta que los facinerosos huyan y cuando fue a ver a Segundo Blanco, lo halló sin vida, dando aviso a las autoridades policiales.

Por su parte, el coronel Raúl Del Pozo jefe de la división de investigación criminal, señaló que la policía realiza las investigaciones que permitirán identificar a los verdaderos autores del hecho. No descartan que el “grifero” Evelio Paisig Cerdán esté involucrado en el asesinato pues en sus declaraciones entraría en varias contradicciones.

En tanto, el propietario del establecimiento, mencionó que los asesinos no se llevaron nada, por lo tanto, la policía está descartando que el móvil de este crimen sea un asalto.

Arriba