Cerrar

Vladimir Cerrón: «Keiko Fujimori no aprende la lección»

El dueño del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, se refirió a las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, quién dijo que «es inviable el voto de confianza al gabinete Bellido».

El líder de Perú Libre escribió en Twitter que «Keiko Fujimori no aprende la lección, el obstruccionismo fue una de las causales de su pérdida electoral. En una política de confrontación perpetua hasta las mejores intensiones serían imposibles».

Cerrón Rojas dijo esto luego que Keiko Fujimori cuestionara al ministro de Trabajo Íber Maraví, quien es relacionado con la organización terrorista Sendero Luminoso.

La lideresa de Fuerza Popular señaló que «un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso«.

Guido Bellido Ugarte se presentará ante el pleno del Congreso este jueves 26 de agosto para pedir el voto de confianza. Por ahora, solo la bancada de Acción Popular ha anunciado que apoyarán al gabinete Bellido.

Arriba