Waldemar Cerrón: “El día que Pedro Castillo se separa del partido, empieza su desgracia”

El congresista electo Waldemar Cerrón, hermano de Vladimir Cerrón, afirmó que el equipo técnico que Perú Libre presentó y participó en el debate del domingo pasado, pertenece solo a la agrupación política y no al candidato presidencial Pedro Castillo Terrones.

“El equipo técnico es de nuestro partido, no es de Pedro Castillo. Hay que entender que el equipo técnico es del partido, dirigido por nuestro candidato Pedro Castillo y nuestro secretario general, Vladimir Cerrón. No hay que pretender, compatriotas, separar esta trípode”, expresó durante una visita en Chupaca, el pasado 20 de mayo.

Asimismo, el hermano de Vladimir Cerrón refirió que no habría inconvenientes si el postulante a la presidencia se aparta del grupo político, porque este inicia una “nueva forma de lucha”.

El día que el candidato se separa del partido, empieza su desgracia. El día en que el candidato se separa, para el partido empieza una nueva forma de lucha como la que nosotros hemos venido haciendo”, manifestó.

Las declaraciones de Waldemar estarían relacionadas con el deslinde que ha tenido Castillo Terrones de Vladimir Cerrón por las diversas afirmaciones que profirió este último respecto a que la izquierda se mantenga en el poder y la crítica a algunos integrantes del equipo técnico.

Últimas noticias