La Rotativa Noticias
viernes, 16 Oct 2026
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura
Font ResizerAa
La RotativaLa Rotativa
  • Inicio
  • Últimas noticias
  • Cajamarca
  • Economía
  • Deportes
  • Política
Buscar...
  • Inicio
  • Lo último
  • Actualidad
  • Cajamarca
  • Economía
  • Política
  • Perú
  • Deportes
  • Cultura

Tendencia →

Ocho años sin Vanessa Pereira: Crónica de un misterio sin resolver, un testigo muerto y la impunidad en Cajamarca

Por Redacción
14 de octubre de 2026

Roger Guevara fue por lana y salió trasquilado: senadora le dijo que es “experto en comprar bocaditos”

Por Redacción
13 de octubre de 2026

La herencia de Somos Perú: Moisés Gonzales cuestiona la obra abandonada del Pedagógico de Cajamarca

Por Redacción
12 de octubre de 2026

Carlos Aparicio es el nuevo rector de la UNC

Por Redacción
12 de octubre de 2026

Llevan féretro al hospital Simón Bolívar en protesta por negligencia médica que cobró la vida de joven madre

Por Redacción
12 de octubre de 2026
Síguenos
© La Rotativa Cajamarca. Todos los derechos Reservados.
Deportes

Plantel de UTC intensifica entrenamientos antes de viajar a Lima

Redacción
Actualizado: 2 de marzo de 2021 1:11 pm
Por Redacción
Compartir
2 min lectura

Luego de oficializarse la fecha de inicio de la Liga 1 2021, UTC planificó entrenar en Cajamarca hasta el viernes 5 de marzo, luego el plantel volará a Lima para instalarse en el Club Lima Cricket, ubicado en el distrito de Magdalena.

Los pupilos del técnico argentino Pablo Garabello, están con la moral al tope y tranquilos de ir a jugar en la capital. Por su parte, la directiva viene afinando toda la logística necesaria.

Garabello quiere que su equipo dispute al menos un partido amistoso antes del arranque del torneo: «La idea era jugar cuatro partidos amistosos antes del inicio, pero con todo lo que se dio, al menos esperamos poder cerrar alguno antes del arranque del torneo, esperamos hacerlo en las próximas horas».

UTC debuta en la primera fase de la Liga 1, el 12 de marzo enfrentando al Cienciano un duro rival que sigue teniendo como técnico a Marcelo Groni.

El club imperial armó un gran plantel con ex jugadores de UTC, como Koichi Aparicio, Jorge Molina, Adrian Ugarriza a ellos se suman Aldair Perleche, Erick Perleche, Edison Kuncho, Juan Diego Lojas, , José Racchumick, Hansell Riojas, Lampros Kontogiannis, Anthony Rosell, José Guidino y Paolo Méndez, abdiel Ayarza, Luis Álvarez, Bruno Díaz, Bryan Pozgay, Lenin Checco, Sharif Ramírez, Sebastián Saavedra, Luiggi Villafuerte, Jordán Guivin, Raziel García, Juan Romagnoli, Kevin Ferreyra, Cristhofer Joo, Carlos Mosquera, Oshiro Takeuchi y Kevin Sandoval. Cristian Cangá, Miguel Carty, Paolo Rivera, Paulo Rodríguez, y Carlos Orejuela.

Etiquetado:Liga 1UTC de Cajamarca
Compartir esta nota
Facebook Whatsapp Whatsapp Copy Link

Últimas noticias

Ocho años sin Vanessa Pereira: Crónica de un misterio sin resolver, un testigo muerto y la impunidad en Cajamarca
Cajamarca
Roger Guevara fue por lana y salió trasquilado: senadora le dijo que es “experto en comprar bocaditos”
Política
La herencia de Somos Perú: Moisés Gonzales cuestiona la obra abandonada del Pedagógico de Cajamarca
Política

También lee:

Mano Menezes sigue de cerca los trabajos de UTC y FC Cajamarca

22 de julio de 2026

Nueva era en Cajamarca: Cristian Paulucci asume el mando de UTC

25 de mayo de 2026
arley rodriguez denuncia que fc cajamarca los obligaron a renuncar con tácticas mafiosas

Escándalo: Arley Rodríguez destapa tácticas mafiosas de la directiva de FC Cajamarca

21 de mayo de 2026

UTC desmiente resta de puntos y descarta deudas en la Liga 1 2026

7 de mayo de 2026
  • Nosotros
  • Publicidad
  • Contáctanos
  • Privacidad
  • Términos y condiciones

Informamos los hechos que hacen noticia en Cajamarca, Perú y el mundo.

La Rotativa Noticias
  • Familias Revit Gratis
  • Bloques DWG
106KFollowersLike
6.2KFollowersFollow
8KSubscribersSubscribe
1.6KFollowersFollow

La Rotativa Cajamarca. Todos los Derechos Reservados.