Emanuel Herrera tras triunfo ante Santa Fe: «Estoy feliz por el gol»

El delantero argentino analizó el partido ante el conjunto colombiano por Copa Sudamericana y contó las indicaciones que les da Fossati cuando juega con Valera

0
1086

Emanuel Herrera anotó el primer gol de Universitario de Deportes ante Independiente de Santa Fe, señalando así el camino que terminó con 2-0 a favor de los cremas. El delantero analizó el partido y contó lo que les pide Fossati.

«Feliz por el gol porque el delantero siempre quiere convertir y sentirse importante en ese rol. Después le di tranquilidad al equipo para manejar el partido y la ansiedad, empezamos jugar más tranquilos. Después vino el gol de ‘Mati’ y lo supimos cerrar bien, así que contento también porque no nos convirtieron gol», señaló el delantero argentino.

Respecto a su relación con Valera en el terreno de juego y las indicaciones que les da el técnico Jorge Fossati. «El profe nos dice que estemos siempre cerca y que tiremos diagonales. Nosotros tratamos siempre de buscarnos y estar cerca porque nosotros aguantamos la pelota para que el equipo pueda salir y tomar aire, así que creo que lo estamos haciendo bien», expresó Herrera.

Finalmente, dijo que «estamos trabajando cada día para corregir los errores. Hay que seguir con esta humildad».

Advertisement