¡La mafia continúa! 13 postulantes detenidos en examen UNC 2023-2

Foto de 13 postulantes detenidos en examen UNC 2023-2

Los postulantes fueron detenidos luego de que se les hallara dispositivos electrónicos en pleno examen de admisión UNC 2023-2.

El coronel PNP Alberto Laureano, informó que 13 postulantes a la Universidad Nacional de Cajamarca fueron intervenidos durante el examen de admisión de este domingo 30 de abril por portar dispositivos electrónicos para recibir las respuestas de manera fraudulenta.

VER: Resultados del examen de admisión UNC 2023-2

La mayoría de intervenidos son menores de edad y postulaban a la carrera profesional de Medicina Humana; una de ellas a Obstetricia.

Mafia en exámenes de admisión

Como ya hemos informado, los delincuentes facilitan estos dispositivos a los postulantes y operan en varias ciudades del Perú. Ofrecen los equipos y brindar las respuestas a los postulantes a cambio de una alta suma de dinero.

VER: Así operaba banda que cobraba 3 mil dólares por examen de admisión

Los equipos hallados en el examen de este domingo 30 de abril en la UNC, son iguales a los del examen de enero, cuando también siete postulantes fueron detenidos por intentar hacer trampa.

Lamentablemente, esta mala práctica por parte de los postulantes se viene haciendo presente en todos los exámenes de la UNC.

Últimas noticias