Cerrar

La web favorita de Familias Revit Gratis para estudiantes de arquitectura e ingeniería

Cuando los estudiantes o profesionales de arquitectura e ingeniería desarrollan sus proyectos, buscan objetos Building Information Modeling (BIM). Los objetos BIM más buscados son los desarrollados para Revit Autodesk. Afortunadamente para los profesionales de Arquitectura e Ingeniería, existe FamiliasRevitGratis.com, una web familias libres para descargar.

Familias Revit Gratis cuenta con miles de recursos completamente gratis y es una de las preferidas por estudiantes y profesionales de varias partes del mundo. Descargar las familias es muy fácil y rápido.

La web cuenta con categorías de familias Revit como mobiliario, puertas, ventanas, personas, animales, vegetación, hospital, modelos 3D, sanitarios, tuberías y mucho más, totalmente gratis.

Algo que hace que este sitio sea el favorito de estudiantes y profesionales de arquitectura e ingeniería, es que cuenta con objetos premium los cuales se pueden descargar gratis.

Hay familias Revit gratis tanto para zonas interiores como exteriores. Los objetos que más buscan los usuarios son familias para recepción Revit, personas para Revit y mobiliario Revit.

Los creadores señalan que la descarga de objetos BIM seguirán siendo gratis para todos, aunque en el futuro podrían cobrar por algunas familias premium dentro del sitio web.

Al ser una web de gran ayuda para los estudiantes y profesionales del sector, los fundadores suben contenido original y único, todos los días.

¿Qué son los objetos BIM?

Los objetos BIM son réplicas virtuales de un producto real. Estas réplicas virtuales contienen toda la información del producto, desde información geométrica como dimensiones, forma, color, texturas, etc.

Los objetos BIM se descargan desde la web y se insertan directamente en los modelos BIM como Revit Autodesk, entre otros programas.

Arriba