Cerrar

Nueve meses de prisión preventiva para presunto asesino de Carlos Machuca

Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Luis Eduardo Atalaya Solano, presunto asesino del contador Carlos Machuca.

La audiencia se desarrolló de manera virtual, la mañana de este martes, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los sujetos procesales, debido a la pandemia de la Covid19.

Audiencia virtual

Atalaya Solano será recluido en el penal de Huacariz por nueve meses mientras duren las investigaciones, las cuales determinen si es el autor o no del horrendo crimen del que se le acusa.

Por otro lado, los familiares del fallecido Carlos Machuca, llegaron hasta la sede del Poder Judicial Cajamarca, para exigir que se aplique la máxima pena (cadena perpetua) a Luis Eduardo Atalaya Solano.

Además, pidieron que se investigue quién facilitó documentación falsa y dinero para que Atalaya Solano escape hasta Moyobamba, ciudad donde fue capturado.

También agredió a su madre

Trascendió que en la resolución N°01 del 07 de agosto del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, también aparece como agraviada la madre del presunto asesino.

Hasta el momento solo se tenía conocimiento que Luis Eduardo Atalaya Solano, habría acabado con la vida de su padrastro y herido a su pequeño hermano, más no se conocía que la madre de este también fue atacada.

VER: Asesino de contador Carlos Machuca llegó a Cajamarca

Arriba