Cerrar

Rayo Vallecano pide millonaria cifra a Boca Juniors por Luis Advíncula

Boca Juniors fue a buscar al lateral peruano para enrolarlo en sus filas y lo convenció, incluso luego que consiguiera el ascenso a la máxima categoría en España, llegaron a un acuerdo económico para que juegue en Argentina.

Sin embargo, no todo pasa por la decisión del futbolista peruano, ya que su contrato con el Rayo Vallecano termina el próximo año, por lo que Boca Juniors debe negociar con la escuadra española.

En el primer acercamiento, Boca Junior ofreció un millón de euros para que el Rayo Vallecano dejara libre a Luis Advíncula, pero el club español pidió 3 millones de euros y por ahora no hay acuerdo.

Desde Argentina señalan los medios de prensa que Boca Juniors lanzarán una nueva oferta, pero no llega a lo que inicialmente solicitó el Rayo Vallecano y esperan que éste pueda reducir sus pretensiones, de lo contrario el futbolista peruano permanecerá en España.

Cebe indicar que los plazos se acortan para Boca Juniors pues debe cerrar su plantilla antes del 13 de julio cuando tenga que enfrentar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

De otra parte, se supo que muchos de sus compañeros de la selección le dijeron a Lucho Advíncula, que se quede en España, por el nivel de competencia y porque tendrá una mayor exposición.

Arriba