Cerrar

Rosario de Celendín elimina a Las Palmas y clasifica a la etapa nacional de la Copa Perú

Presidente de la Liga Departamental dijo que harán respetar el reglamento y no habrá reprogramación del partido

Luego de la agresión al árbitro por parte de los integrantes del club chotano, el CDC Rosario de Celendín clasifica a la etapa nacional de la Copa Perú, refirió el titular de la LDF Cajamarca.

Como hemos informado, este martes, jugadores del club Las Palmas, agredieron al juez principal, Alexander Senador, luego de que este realizara un irregular desempeño impartiendo justicia en el terreno de juego.

VER: Era roja directa para jugador de Rosario pero árbitro no sancionó 

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, Gerardo Pérez Quiste, confirmó que el club Cultural Rosario de Celendín representará a la región en la etapa nacional de la Copa Perú 2022.

“El partido no se puede reprogramar. El reglamento es bien claro, una vez que el árbitro es agredido por los jugadores, prácticamente está separado de la competencia el equipo agresor. Para mí (el equipo de Las Palmas) está eliminado. Hay que poner un poquito de orden porque sino estamos matando la Copa Perú”, dijo Pérez Quispe.

De esta manera, Rosario de Celendín se convertiría en el primer clasificado de la región Cajamarca a la etapa nacional de la Copa Perú.

AGRESIÓN AL ÁRBITRO – ROSARIO VS LAS PALMAS

VER: Jugadores de Las Palmas agredieron a árbitro tras ir perdiendo 3-0 ante Rosario de Celendín

Arriba