Cerrar

Según el alcalde Andrés Villar, hay una campaña de desprestigio contra su gestión

El burgomaestre se refirió a la campaña política que ha iniciado visitando provincias del norte del departamento con miras a las próximas elecciones municipales y regionales, donde pretende postular al Gobierno Regional y a la denuncia por parte de la Fiscalía.

Villar Narro indicó que acudió a las provincias de Jaén y San Ignacio como invitado, ya que pertenece a la agrupación política Frente Regional y que están listos para el proceso electoral del próximo año. Es decir, el alcalde está pensando en elecciones en plena crisis por pandemia.

En otro momento, el alcalde denunció campaña de desprestigio en contra de su gestión y calificó de «denuncia farandulera» la investigación fiscal por el presunto delito de negociación incompatible. Esta es una denuncia más de la Fiscalía por actos de corrupción en la Municipalidad de Cajamarca.

Asimismo, la autoridad edil culpó a un sector de la prensa por la difusión de la denuncia fiscal y dar a conocer la deficiente gestión que realiza como alcalde de Cajamarca, la cual tiene altos indicios de corrupción.

A pesar de todo, Andrés Villar pretende lanzarse como candidato al Gobierno Regional en 2022.

VER: Denunciarían por omisión de funciones a alcalde Andrés Villar y al gerente de Transportes ante deterioro y abandono de vías

Recordemos que hace una semana, Andrés Villar (alcalde) y Henry Alcántara (teniente alcalde), viajaron a a las provincias de Jaén y San Ignacio para realizar campaña política, se reunieron con simpatizantes del Frente Regional y regalaron víveres y algunos dispositivos electrónicos.

Arriba